Casos con Éxito


En Agosto de 2013 Iberia confió en Sine95 como proveedor del servicio Call Center de reservas de carga en España centralizada en Madrid. El objetivo fundamental fue realizar un outsourcing de un servicio que hasta ese momento era interno de la compañía. Un servicio tan directamente relacionado con la entrada de negocio sólo se puede asignar a un proveedor con la confianza, la experiencia y solvencia para sacarlo adelante. No en vano 22 años trabajando como proveedor premium en el mundo de la carga para Iberia avalaron esta decisión.

En Junio de 2014 Sine95 gana el tender del Call Center unificado en Madrid de IAG Cargo en España (Iberia + British airways), posteriormente se incorpora el servicio de Marruecos y Gibraltar. Desde Junio de 2014 hasta Enero de 2017 el Call Center ha sido la herramienta esencial en la gestión y canalización del negocio de IAG Cargo. La experiencia, profesionalidad y compromiso del equipo de sine95 ha ayudado en la transición y evolución de IAG Cargo desde su creación y madurez en un negocio como es el de la carga en continua evolución, necesitado de soluciones creativas y prácticas en busca de la mejora continua.

Desde Octubre de 2015, además se incorpora al grupo IAG la compañía aérea Aer Lingus lo que implica un aumento en la gestión de las reservas a nivel nacional, ofreciendo nuevas rutas y posibilidades.

Sine95 además aporta un componente comercial en un segmento de clientes asignados que gestionar de forma autónoma ofreciendo las soluciones o productos idóneos según las necesidades de dichos clientes en sus problemáticas del día a día.

Casos con Exito

Testimonios de Nuestros Clientes